lunes, 19 de septiembre de 2011

Formas de caras

CARA OVALADA

La forma generalmente equilibrada y los rasgos regulares de la cara ovalada no requieren demasiada correcion. El rostro ovalado en la mayoria de los casos representa el rostro ideal para maquillar.




CARA REDONDA

La cara redonda, que generalmete es mas llena, se caracteriza por una linea de crecimiento y una linea de menton redondeadas. Se puede crear contorno para afinar o adelgazar la cara haciendo que parezca mas ovalada.



CARA OBLONGO O RECTANGULAR ( TAMBIEN CONOCIDA COMO ALARGADA)

La cara de forma oblongo tiende a ser mas alargada y angosta. Se puede corregir aplicando un corrector oscuro en la linea de crecimiento del cabello y en el menton.



CARA EN FORMA DE PERA

La cara en forma de pera tiene una frente angosta y la mandibula ancha. La frente se puede ensanchar aplicando iluminador y oscuro en la mandibula.



CARA CUADRADA

La cara cuadrada se caracteriza  por una frente ancha y una linea de mandibula rectas. Se puede crear contorno para suavizar la angularidad.


CARA EN FORMA DE CORAZON

Se caracteriza por una frente mas ancha y una linea de mandibula y menton mas angosta. Se puede corregir applicando corrector oscuro en el area de la frente y dando iluminacion en la mandibula.



CARA CON FORMA DE DIAMANTE  (ROMBO)

Este tipo de rostro tiene la frente , mandibula y menton angostos este rostro por lo general tiene unos pomulos bn marcados. Se puede corregir dando iluminacion en la mandibula y frente.


referencias
Salon fundamentals

No hay comentarios:

Publicar un comentario